Skip to main content

Conoce los paquetes latinos y llama al número de teléfono de Comcast Xfinity

Hoy en día, contar con un proveedor de servicios de internet, televisión y telefonía fija que esté en sintonía con tus necesidades culturales es algo que no tiene precio. Qué mejor que encontrar una compañía que nos hable de tú a tú. Por eso, hoy te vamos a presentar los paquetes latinos de una de las mejores compañías de telecomunicaciones. Después de leer esta entrada vas a correr a llamar al número de teléfono de Comcast para contratar de inmediato.

Básicamente, Comcast ofrece dos paquetes latinos con todo incluido, internet y televisión. El primero de ellos, Xfinity 2450 Latino, tiene un costo de $79.99 al mes. La velocidad de conexión a internet de este paquete es de 25 Mbps de descarga y 200 canales de televisión. El internet incluido te permite conectar de 2 a 4 equipos al mismo tiempo, es perfecto para descargar archivos y hacer streaming en cualquier momento. Este plan incluye más de 60 canales en español. Así, podrás disfrutar de los mejores contenidos hechos por latinos para latinos. Además, también podrás disfrutar de más de 140 canales inglés, tendrás lo mejor de dos mundos.

El otro paquete latino es Xfinity 3300 Latino. El costo mensual es de $89.99 al mes. La velocidad de conexión a internet es de 100 Mbps, con los que podrás conectar entre 6 y 8 equipos al mismo tiempo. Esta conexión es perfecta para navegaciones de alto rendimiento y consumo masivo de datos. En cuanto al servicio de televisión, podrás disfrutar de más de 190 canales en inglés y español, para que no te pierdas tus programas y películas favoritas. Por si fuera poco, este paquete incluye también un servicio de telefonía para que hagas llamadas internacionales a México, Puerto Rico y otros países.

Además, ambos incluyen Xfinity X1, para que encuentres fácilmente todos tus contenidos favoritos de Netflix. Podrás utilizar el control remoto por voz para que la comodidad y el confort sean una parte integral de tu vida. Basta con que digas “Netflix” o “Club de Cuervos” para que el programa de reconocimiento de voz active cualquiera de tus solicitudes. Ahora podrás ver tus shows favoritos con solo mencionar su nombre. También podrás elegir fácilmente el idioma en el que miras tus programas favoritos. Puedes cambiar de idioma con la función de guía por voz bilingüe.  

Si quieres conocer a profundidad los servicios de Comcast, sigue el link que acabamos de dejarte y consulta a los expertos. Estoy convencido de que encontrarás un combo que se adapte a las necesidades de entretenimiento y comunicación de tu hogar.